¡Renueva tu casa sin obra y por mucho menos de lo que imaginas!

renovar una casa Puede parecer una tarea desalentadora y difícil, ya sea porque ya vivimos en la casa que tenemos que hacer un trabajo y no tenemos otro lugar a donde ir o simplemente porque no siempre está al alcance de la mano. de todos los bolsillos.

Y por eso, en Brico Dépôt queremos ofrecerte una serie de soluciones que te permitirán reforma tu casa sin obra requiere mucho tiempo y es inconveniente gracias a nuestros productos y su precio más bajo garantizado. ¿Tu lo crees? ¡Mira el siguiente vídeo y lo verás!

 

A continuación te explicamos, en función de las distintas estancias, qué puedes hacer para reforma tu casa sin obra y rápida y fácilmente. ¡Oscuro!

Renueva tu baño sin obra, ¡vamos!

la baño Es una de las estancias de nuestra casa que más utilizamos y por ello es recomendable renovarla con los productos adecuados que garanticen una buena durabilidad.

Para empezar, una buena opción para darle un nuevo acabado de “chape y pintura” es pintar los azulejos. Es algo simple y fácil que puede hacer con nuestra pintura para renovación de azulejos. Además de darle un acabado rápido y fácil, gracias a su amplia gama de colores podrás pintar en combinación con tus muebles de baño, por ejemplo. De esta manera tendrás un reforma de baño sin obra y por muy poco dinero.

Otra buena opción para el suelo sería instalar el loseta de vinilo autoadhesiva que es resistente a la humedad y fácil de limpiar. Instalar pisos vinílicos es bastante sencillo, en una mañana puedes tener tu piso renovado y listo para deslumbrar a tus invitados.

Ahora todo lo que queda es cambiar baño si quieres, el Muebles de baño (los nuestros vienen montados para ir más rápido) y los plato de ducha que te recomendamos que sean minerales porque son muy resistentes, aunque como siempre, en Brico Dépôt encontrarás opciones aptas para todos los bolsillos y todas las necesidades.

Por último, siempre hay que buscar almacenaje y los accesorios Nantua te permitirán guardar todo aquello que antes no cabía en ningún sitio: complementos, toallas, etc. Además, dependiendo del espacio de tu baño, si es más o menos grande, tienes columnas de baño, estanterías, etc. Por último, la gama Koros te ayudará a organizarlo todo mejor: encontrarás perchas, portarrollos, toalleros, portarrollos, etc.

Reformar la cocina sin obra SÍ es posible

En Brico Dépôt tenemos muchas modelos de cocina a un precio muy asequible con el que podrás dar un cambio radical a tu cocina. Además, todas nuestras tiendas cuentan con asesores de proyectos que te ayudarán a crear proyectos 3D para tu cocina. No obstante, si quieres darle un aire nuevo, puedes apostar por algunas ideas que te dejamos a continuación:

  • Coloca baldosas de vinilo para el frente. Su uso es principalmente para suelos, pero como son preciosos y hay muchos modelos decorativos, puedes usarlos para decorar la fachada y olvidarte de los azulejos de los años 80. salpicaduras
  • La encimera es un elemento que puede dar un cambio bastante radical a tu cocina. Hay varios tipos, pero los más instalados actualmente son los de imitacion marmol Es beber, ya has elegido esto a tu gusto. Además, cambiar e instalar un contador no es tan difícil como parece.
  • Además, si no quieres cambiar toda la cocina, puedes cambiar el módulo frontal y el tiradoresaunque ya te hemos dicho que muchas de nuestras cocinas incluyen asas integradasque están muy de moda.

¿Cuánto cuesta cambiar el suelo de toda la casa?

Sabemos que cambiar el escenario Esto puede parecer una opción difícil y costosa a primera vista. Pero al contrario, Brico Dépôt siempre está ahí para romper moldes. Hay diferentes opciones, pero para la cocina y para el hogar recomendamos el suelo laminado. Podemos colocarlo encima del suelo que ya tenemos y, con su aislamiento de suelo, podemos renovar esta parte sin tener que realizar ninguna obra. Además, si necesitas una instalación, puedes alquilarla en tienda. ¿Qué piensas?

¡Saca el pintor que llevas dentro pintando tu casa!

vamos con el pintura! Para estancias como el salón puedes elegir diferentes tonos combinados o un tono uniforme para cada uno de ellos, como blanco. Lo que está claro es que siempre recomendamos usar pintura plástica. Destacamos el lavable por su buena sujeción y el monocapa por su gran rendimiento.

 CONSEJO DE BRICOLAJE

Recuerda que debes preparar tus paredes antes de pintar y en muchas ocasiones necesitarás aplicar una capa de imprimación que facilita la aplicación correcta de la pintura de color.

Además, si tienes muebles antiguos o sillas que quieras renovar, el pintura tiza Esto te ayudará a renovarlos y darles una segunda vida. Porque somos fans de reformar la casa sin obra, pero también de hacer pintura DIY. Por eso, pintar unas sillas con chalk paint es, por ejemplo, una buena opción para reformar tu comedor con poco dinero y sin obra.

Decorar con cenefas de mola

Ya tenemos lista la pintura de nuestra casa, la cocina y el baño, ahora nos toca darle un toque decorativo y para ello tenemos las cenefas. Los tenemos principalmente de dos tipos:

  • Frisos de PVC. Estos se pueden colocar en cualquier habitación, incluidos baños y cocinas, ya que son resistentes a la humedad.
  • frisos de madera. Hay muchas opciones para colocarlos, normalmente recomendamos en pasillos, pero también puedes hacer un cabecero como el que hizo Belén de @house.of.bele. Este tipo de cenefas se pueden pintar de diferentes colores con pintura para madera, pero si las dejas como están, te darán un toque muy rústico y cálido.

¡Que haya luz!

Ahora queda dar una pincelada de luz en tu casa y listo con todas las opciones de Encendiendo tenemos, puedes cambiar y pasar de cuartos oscuros a cuartos muy luminosos. Y es que la luz no parece ser un punto muy importante, pero lo es y mucho más, porque una estancia luminosa adquiere sensación de amplitud.

En Brico Dépôt encontrará posibilidades de iluminación Apto para todas las estancias: tenemos plafones para comedor, plafones o downlights para cocinas, focos, pero la opción que más nos gusta es por ejemplo los apliques LED de superficie. Son fáciles de instalar y muy duraderos.

Y ahora que ya conoces todas las opciones económicas para reformar tu hogar sin obra que tenemos en Brico Dépôt, puedes venir a visitarnos o realizar tu compra online o con recogida en tienda en tan solo 30 minutos… Y prepárate para ver tu nueva casa! , renovado y apenas quitando el polvo!

.

Deja un comentario